Aprehenden a un hombre que fotografiaba a menores en las calles de Valle Viejo

Policiales

A las 19:30 de la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con personal de la Patrulla de Prevención Motorizada Pampa, dependiente de la Jefatura de Zona Norte de la Unidad Regional Nº 1, aprehendieron a un hombre de 40 años de edad.
Dos niñas de 13 años, se constituyeron en la sede policial de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y manifestaron al personal de guardia que, mientras caminaban por la calle Joaquín Acuña, frente a la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, observaron que el ahora aprehendido circulaba a bordo de un automóvil Peugeot 206, de color bordó, y les habría realizado varias tomas fotográficas con una tablet, por lo que rápidamente los policías realizaron recorridos e interceptan el rodado en la esquina de la Av. Presidente Castillo y calle Covarrubias y secuestraron un (01) teléfono celular y una (01) tablet, ambos marca Iphone de colores blanco y gris.
Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los progenitores de las damnificadas a radicar la denuncia penal correspondiente en Unidad Judicial Nº 10.