Operativo de seguridad para el partido entre los Clubes San Lorenzo de Alem y Sportivo Desamparados de San Juan

Policiales

Desde la División Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente del Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, se ha diagramado un dispositivo de seguridad con motivo del partido que disputarán los equipos de los Clubes Atlético San Lorenzo de Alem y Sportivo Desamparados de la Provincia de San Juan, el día miércoles 25 de octubre del año en curso, a partir de la hora 21:00, en el Estadio Malvinas Argentinas.
Treinta (30) efectivos policiales, serán los encargados de la cobertura de seguridad interna de la Liga Catamarqueña de Fútbol, y personal afectado para tal fin, custodiará la hinchada del Club Atlético San Lorenzo de Alem desde la salida de su sede, ubicada en la calle Mate de Luna, entre Avenida Alem y calle Avellaneda y Tula, continuando por Av. Alem, Av. Italia, Av. Belgrano, calle Salta Norte, Echeverría, hasta ocupar la tribuna popular sur.
Cabe señalar, que el retorno de los simpatizantes del equipo local se hará de forma inversa a la mencionada precedentemente, finalizando en la sede del Club.