Guillermo Ferreyra:“Son Tiempos difíciles para los oficialismos municipales"

Politica y Economia

El intendente de Fray Mamerto Esquiú (FME), Guillermo Ferreyra, sostuvo que está haciendo un análisis de los resultados obtenidos el domingo en los diferentes distritos y acotó que “son tiempos difíciles para los oficialismos municipales, porque todo cuesta más”.

En FME el oficialismo perdió en tres categorías en juego. De las tres concejalías en disputa, el FCS-Cambiemos ganó la de los circuitos centro y norte, mientras que el Frente Justicialista para la Victoria (FJV) conquistó la del circuito sur. 

“Valoramos como positivo el hecho de que se recuperó una concejalía que estaba en manos del FCS”, analizó Ferreyra.

Opinó que la autocrítica no solo es electoral, sino que es un constante ida y vuelta con los vecinos. 
Sin embargo, evitó referirse a posibles reestructuraciones en el gabinete o el rumbo de la gestión. También evitó hablar sobre la actualidad del peronismo en el departamento y las internas partidarias.

“Cada vez que el pueblo se manifiesta en las urnas es un motivo para festejar. Cualquiera sea el resultado nuestro deber como dirigente es escuchar el mensaje de los vecinos. Por eso es que quiero agradecer a todos los que trabajaron con entusiasmo en esta campaña, a los que nos acompañaron con su voto, y a los que no me comprometo a escucharlos más que nunca, a ir a su encuentro y a que, conversando, encontremos juntos un camino común para FME", subrayó.