Un automóvil cayó al canal de riego en Fray M. Esquiú

Locales

Ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Hipólito Yrigoyen de ese departamento, cuando el conductor de un vehículo tuvo un error de cálculo al intentar cruzar un puente.

El insólito accidente ocurrió alrededor de las 06:15 en el citado barrio de la localidad de San Antonio, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Onix terminó casi dentro de un canal de riego.

Aparentemente realizó una mala maniobra con su vehículo al intentar cruzar un puente y cayó al canal, quedando el automóvil prácticamente con el frente en el agua y solo sostenido por las ruedas traseras en el camino.

El conductor logró salir ileso del accidente que se registró en esa zona, en el único paso habilitado en San Antonio por las obras de instalación de cloacas que se realizan en la ruta provincial 41.

Posteriormente el rodado fue sacado del canal con un camión y se estableció que, pese a lo espectacular del accidente, los daños materiales no fueron tan importantes y le conductor lo trasladó a su domicilio.