Venerable Esquiú, causa de encuentro.

Locales

Enmarcados en un paisaje imponente y natural se desarrolló un emotivo acto a cargo de la presidente del Concejo Deliberante de Fray Mamerto Esquiú Prof. Susana Acosta, dando inicio así a las actividades programadas para esta semana, ya que este jueves 11 de mayo se recuerda los 191 años del Natalicio del Venerable Fray Mamerto Esquiú.

 Se dieron cita en el cerro donde se erige el monumento al padre, el Cura Párroco Juan Olmos, el Int. Guillermo Ferreyra, Senador Oscar Vera, la Dip. Paola Bazán, concejales de nuestro departamento y de Valle Viejo.

 

 

Los alumnos de las Escuelas Municipal y Estanislao Maldones dieron el marco escolar a dicho acto. La Prof. Acosta agradeció la presencia de todos y apuntó: "El padre Juan nos pide fortalecer la vida espiritual y religiosa de Fray Mamerto Esquiú y esto está muy bueno puesto que en la difusión de sus virtudes encontraremos el regocijo, la esperanza y la fe y a través de nuestras oraciones harán realidad la beatificación del Venerable Franciscano", puntualizó.