Las entradas para el Mundial Rusia 2018: hoy se reanuda la venta y ya no quedan para Argentina-Islandia

Deportes

Mientras muchos hinchas argentinos todavía no consiguen sus entradas para los partidos que la selección de Jorge Sampaoli jugará en el Mundial Rusia 2018, otros tantos ya tienen su lugar asegurado. El proceso para conseguir tickets es a través del sitio de FIFA y hoy ya anunciaron los dos primeros partidos cuyos boletos están agotados: el debut de la selección ante Islandia y la final, por disputarse el 15 de julio en Moscú.

Si bien hay varios encuentros fuertes en la primera rueda, como el cruce entre España y Portugal (Grupo B), Brasil-Suiza (E) o el debut del campeón del mundo, Alemania, ante México (F), el que acaparó la mayor atención en cuanto a venta de entradas fue el que Argentina jugará ante el debutante Islandia en las Copas del Mundo.

El bautismo de la Argentina será el 16 de junio, dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita, en el estadio Spartak, en Moscú. Tiene capacidad para 45 mil personas, muchas menos que el estadio Luzhniki, donde comenzará el Mundial, con 81 mil lugares.